Pro Line Limpiador Cuerpo de Mariposa Nafta

Disolvente activo especial para la limpieza de contaminación típica y depósitos para la admisión y válvulas de mariposa.
Excelente efecto de limpieza
De fácil aplicación
Probado en catalizadores
Aplicación rentable optimizada
Es posible la limpieza sin desmontaje
Limpieza rápida

400 ml
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Descripción de producto

Disolvente activo especial para la limpieza de contaminación típica y depósitos para la admisión y válvulas de mariposa. Disuelve y elimina todas las impurezas, por ejemplo, aceite, resina, adhesivos, etc. Garantiza el funcionamiento de las piezas móviles e incrementa la seguridad de funcionamiento de motores de gasolina. Para la zona de las válvulas de entrada y de estrangulación, incluyendo los inyectores y los pasos. Solamente apto para el uso en motores de gasolina.

Obtener acceso directo a la válvula de mariposa. Arrancar el motor para comenzar la limpieza.

Rociar el limpiador para válvulas de mariposa con la sonda pulverizadora a intervalos cortos de 2-3 segundos a un mínimo de 2.000 revoluciones en toda el área de la válvula de mariposa.

Si el motor no aguanta esta velocidad con el tubo de aspiración extraído o no se puede arrancar, desconecte el conector del medidor de la masa de aire con el encendido apagado. En este caso, es necesario borrar el fallo guardado en la unidad de control del motor tras la limpieza con un aparato de diagnóstico adecuado y, dado el caso, programar de nuevo el medidor de la masa de aire .

Si durante la aplicación se da una variación de velocidad superior a 1.000 revoluciones, es importante acortar los intervalos de rociado. Tenga en cuenta que el limpiador para válvulas de mariposa no debe entrar en contacto con el medidor de la masa de aire ni con componentes pintados.

En caso de sedimentos persistentes en la válvula de mariposa, en el colector de admisión o en las válvulas de admisión, se puede repetir la limpieza con una segunda lata. Tras la aplicación, hacer funcionar el motor aprox. unos 20 segundos más a 2.000 revoluciones para que pueda quemarse cualquier cantidad residual que pueda haber en el sistema de admisión.

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